TIPIS PARA TU BODA

Aquí sí que me siento en la obligación de animar a todo el mundo con esta nueva modalidad de acampada, esto de los tipis ya no es solo un juego de niños y ahora con este tiempo de primavera es la mejor ocasión para disfrutar del aire libre, así que no tienes escusa. Además con esta genial idea podrás despreocuparte del transporte para tus invitados y disfrutar de toda una noche hasta el amanecer. El sector ha evolucionado a unos tipis pensados para adultos  que dejarían con la boca abierta a cualquier nómada de tu tribu. Son super fáciles de montar con tan sólo unos palos, una loneta resistente y unas cuantas cuerdas ya lo tienes listo, el decorado y el estilo  boho o chic con que lo quieras presentar a tus invitados, es ya un poco a elección tuya.
Actualmente se pueden alquilar tipis para bodas de cualquier medida, estilo y color para darle un toque diferente a la celebración.

Aquí te damos unas ideas del uso que pueden tener… a ver qué te parece:

  • Sesiones preboda o postboda
  • Elemento decorativo para zonas chill-out o de relax: añade velas, alfombras, cojines y nadie se querrá marchar.
  • La estrella del photocool con todos los complementos: flechas, arcos, plumas…
  • Zona de juegos para los más peques. Déjales mantas, cojines, arcos y flechas de juguete, disfraces… ellos sí que sabrán como hacer el indio.

Email this to someoneShare on FacebookPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *