IDEAS LOW COST PARA TU BODA

Cada vez son más las parejas que organizan su propia boda como si se tratara de otra clásica cena entre amigos.
Aquí os dejamos algunas sugerencias para ahorrar en gastos, ya veréis cuando hagais números, que no os echaréis las manos a la cabeza, una boda rústica a lo country style siempre te permite bajar el listón sin cambiar ese factor Wow que todo invitado debe llevarse.
• Eliminad el gasto tanto del fotógrafo como del dj y pedid a algún amigo que capte con su cámara los mejores momentos de la celebración, al dj que haga una buena recopilación de éxitos, nadie mejor que una persona cercana a vosotros para saber lo que os gusta en cuanto a estilo musical.
«Dará en la tecla» y nunca mejor dicho.
• Reducid el número de asistentes e invitad a las personas necesarias: ¿estáis seguros de querer compartir un día tan importante con aquella prima segunda que no veis desde hace años?
• Para la decoración floral y el resto de accesorios escoged soluciones creativas y económicas como el uso de botellas, latas, cajas de fruta con flores del campo, etc.
• Bienvenidos a la era de los matrimonios crowfunding. Se trata de un nuevo método de recaudación con el que los novios sustituyen los regalos de boda por dinero. Crea tu invitación nupcial con el núm. de cuenta bancaria y ya se encargarán de realizarte una aportación.

Email this to someoneShare on FacebookPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *